TW
0

Don Juan Carlos y Xisca Perelló formaron equipo, este viernes, en una partida de futbolín durante la visita que los reyes eméritos realizaron a la Rafa Nadal Academy.

Una partida que, a juzgar por las sonrientes caras de don Juan Carlos y la novia del tenista, fue de lo más divertida. Ha trascendido mucha información sobre la visita, pero lo que no se sabía era que el rey Juan Carlos y Xisca hasta compartieron momentos de ocio.

La academia de Nadal ha compartido la divertida instantánea este sábado en su cuenta de Instagram. Un total de siete imágenes que muestran el recorrido, siendo la última la de la divertida escena.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer tuvimos el orgullo de recibir en la #RafaNadalAcademy y en el @rafanadalsportscentre la visita de los reyes eméritos. ☺️

Una publicación compartida de Rafa Nadal Academy by Movistar (@rafanadalacademy) el

Durante unas dos horas don Juan Carlos y doña Sofía recorrieron el complejo del tenista manacorí y, tras la visita, el siguiente punto de encuentro fue el restaurante Sa Punta, en Son Servera.

Allí acudieron en total 15 personas entre los que se encontraban, además de los reyes eméritos, Rafael Nadal y Xisca y los padres de éste, y Miquel Àngel Nadal, que llegó acompañado de las dos abuelas del tenista, Catalina Femenias (madre de Aina Maria Parera) e Isabel Homar (madre de Sebastià Nadal).

Un Volvo XC90 dejó a don Juan Carlos, quien viajaba en el asiento del copiloto, y a doña Sofía, que ocupaba un asiento trasero. En un Kia Sportage conducido por Sebastià Nadal y con su mujer al lado, llegaron también de pasajeros Rafael y Xisca. La última en llegar fue Maria Isabel, hermana del campeón.