TW
0

¡Qué vuelvan los Mochi! Es la última petición de los clientes a Mercadona e incluso han organizado una campaña en Change.org para pedir a la cadena de supermercados que devuelva estos helados a sus congeladores.

Los Mochi, que aluden al tradicional postre japonés, se hicieron populares el pasado verano. Mercadona lanzó el producto en dos sabores, mango y coco, con el corazón relleno helado.

El producto fue un éxito y muchos estaban esperando la llegada del verano para volver a catarlos. Pero no ha sido así para su pesar.

La respuesta al motivo de la retirada de los Mochi ha llegado a través de Twitter. Mercadona ha explicado que están trabajando para mejorar todavía más su textura y, de momento, no hay fecha para el regreso de los Mochi.

Lo cierto es que estos helados fueron en 2018 la estrella de la sección, así que Mercadona no renuncia a ellos, sólo busca mejorarlos. Así que su retirada es sólo circunstancial.

Aprovechando esta etapa de mejora del producto, algunos clientes han sugeridos que se podrían lanzar los Mochi con nuevos sabores.

El éxito de estos helados ha sido tal que hasta se ha creado una petición en la plataforma Change para que vuelvan a la sección de congelados. Y ya hay más de 1.100 firmas.