Algún comentario suscitó dicha escena. Ahora sabemos quién es la misteriosa bañista.

TW
0

Algunos flashes se fijaron en una escena este jueves en aguas de la bahía de Palma. Los protagonistas de la misma, la tripulación del 'Aifos', tripulado por Su Majestad el Rey Felipe VI, sus marineros y una mujer rubia que los saludó al verlos pasar cerca, en el transcurso de la jornada de la Copa del Rey Mapfre de vela. Algún comentario suscitó dicha escena. Ahora sabemos quién es la misteriosa bañista.

Se trata de Martina Jaúdenes, una joven mallorquina ahijada del monarca. De hecho, hace algo menos de dos años, Felipe VI se desplazó a Palma para asistir a su enlace matrimonial con Luis Abascal, celebrado en la Iglesia de San Nicolás de la capital balear.

Su padre, Eugenio Jáudenes, fue compañero de regatas de don Felipe cuando éste aún era príncipe y guarda con él una gran relación.

Por este motivo, al verla, el monarca le dedicó un saludo, del mismo modo que muchos de los marineros que lo acompañan en la singladura de la cita náutica de referencia en las aguas de Baleares.

Algunos la conocen desde hace tiempo, a juzgar por su gesto y expresión cercanos. Ella se los devuelve de pie en la cubierta de su yate, cubriéndose con una toalla.