Richard Gere lleva alimentos al barco de Proactiva Open Arms

| Barcelona |

Valorar:

El actor Richard Gere se ha sumado este viernes cargado de víveres al barco de Proactiva Open Arms con 121 inmigrantes a bordo que buscan puerto seguro para desembarcar después de ocho días, según ha informado la ONG catalana en su cuenta de Twitter.

Gere, que se ha unido a la tripulación del barco ataviado con una camiseta de la organización, ha llegado con un yate y una pancarta en que se podía leer 'You are not alone' (No estáis solos) y un corazón.

En las imágenes, se puede ver cómo el actor estadounidense ayuda a descargar frutas, verduras, pan y otros víveres, y cómo muestra imágenes en su móvil a algunos migrantes.

«Ser padre no entiende de colores ni fronteras», afirma la organización en un tuit recogido por Europa Press. Gere (Filadelfia, 1949) ha subido al Open Arms acompañado del fundador de la entidad, Óscar Camps, y ha repartido comida a la tripulación y a los migrantes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vaya postureo
Hace 14 días

Muy buena foto. Viva el postureo. Pues a ver si los sube en su yate y se los lleva a Italia de vacaciones o a su casa. Lo único que se consigue es fomentar más este tráfico humano. Pero debería ir el señor a sus países de origen, hablar con sus gobiernos y preocuparse por sus políticas sociales. Para que esta gente se pueda quedar en sus países con formas de vida dignas. Dinero e influencias tiene para ello.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1