Todavía hay tiempo para una escapada estival no programada

| Menorca |

Valorar:
preload
Escapadas estivales

Si habías creído que este verano te quedabas sin vacaciones porque ya ha llegado agosto y no tenías nada reservado, sonríe y… ¡prepárate para disfrutar de tu próximo viaje!

13-08-2019

Agosto se ha instalado de lleno, pero todavía son muchas las personas que por motivos laborales o por no contar con suficientes ahorros creen que se quedarán sin vacaciones o escapadas de verano en este 2019. Por suerte, ahora contamos con una plataforma que nos da ese empujón para hacer un viaje por España o Europa de forma cómoda y muy económica.

Si te has identificado en la situación descrita antes estás de suerte. Con Omio, la plataforma que selecciona para ti las mejores ofertas de billetes de autobús, trenes y avión, viajar este verano por España y Europa está al alcance de todos los bolsillos. Ya no tendrás que deprimirte por los precios elevados típicos del mes de agosto. Omio ofrece rutas a más de 100.000 destinos de Europa, siempre a los mejores precios del mercado, porque cuenta con más de 800 compañías de transporte asociadas.

Ideas de destinos para que reserves en agosto

Si habías creído que este verano te quedabas sin vacaciones porque ya ha llegado agosto y no tenías nada reservado, sonríe y… ¡prepárate para disfrutar de tu próximo viaje! Te contamos algunas ideas de destinos donde podrás gozar de un verano inolvidable, prácticamente sin gastar en trayectos:

1.- Costa Granadina. Y es que, no hay nada como disfrutar del sur de España, más aún en una región que combina todo. Playa, montaña y una de las ciudades más bonitas que encontraremos. Si sales desde Madrid podrás viajar en AVE por menos de 50 euros a la ciudad de la Alhambra. Éste es solo un ejemplo, porque también encontrarás ofertas increíbles aunque te encuentres en un pueblo más pequeño de cualquier otra provincia.

2.- Santiago de Compostela. Si necesitas descansar y relajarte, la capital gallega te aportará las energías que necesitas si la eliges como destino como escapada. Da igual el punto de origen en el que te encuentres, como si estás en Albacete o en Castelldefels. Omio siempre te va a proporcionar la mejor combinación de transportes a los mejores precios.

3.- Descubre Europa. No creas que quedarse siempre dentro de nuestras fronteras es la opción más barata. Con Omio también podemos viajar a increíbles destinos europeos por muy poco. ¿Qué te parece visitar la Alfama y degustar un increíble bacalao regado con vino verde en Lisboa? ¿Y conocer el arte más contemporáneo en el Centro Pompidou de París? Haz ahora tu búsqueda y descubrirás lo barato que es también viajar por Europa con la plataforma.

La tecnología de Omio nos permite que nos ahorremos las partes más tediosas de reservar un viaje, pues su tecnología filtra toda la información disponible sobre las mejores opciones de viaje en tan solo unos segundos. Reservar nuestro viaje con ellos es muy sencillo. Tan solo hemos de introducir nuestros puntos de salida y destino y fecha del viaje. Posteriormente saldrán todas las opciones de trayectos disponibles para que comparemos y escojamos la que más se adapta a nuestras necesidades y posibilidades. No dejes pasar ni un día más y disfruta en agosto de esa escapada vacacional tan merecida.