La historia de una mujer a la que el consumo de productos Herbalife la llevó al hospital

| Palma |

Valorar:
preload
Dieta para perder peso

El consumo de productos naturales o hierbas está al alza y se cree que son siempre seguros, aunque en ocasiones producen problemas.

14-08-2019 | Pixabay

El caso de una mujer de 63 años que llegó a un hospital tras haber tomado durante diez semanas productos Herbalife para reducir su peso se ha convertido en viral.

El caso lo expone @dra_casi, el perfil de una estudiante de medicina que periódicamente publica en las redes sociales lo que le sucede en su área profesional. Explica que durante este tiempo la paciente consiguió su objetivo, pues rebajó su masa corporal en 9 kilogramos. Sin embargo, no fueron estos todos los efectos que supuestamente le generaron los productos que tomó, y la paciente fue atendida por los médicos con varios síntomas, entre ellos astenia (cansancio excesivo), ictericia (coloración amarillenta de piel) y prurito (picazón) de 20 días de evolución.

Este es el relato completo de la situación, que ha generado numerosos comentarios y ha obtenido miles de reacciones en Twitter en poco tiempo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.