Al volante de un ferrari con una mujer desnuda en el techo

| Ibiza |

Valorar:

La esperpéntica situación que se generó a la salida del recinto de Marina Ibiza

19-08-2019

Esta es la situación, por surrealista que parezca, que se produjo en Marina Ibiza.

El conductor de un Ferrari rojo abandona el recinto con una mujer desnuda en el techo de su vehículo y sigue conduciendo por todo el Paseo Marítimo de Ibiza.

Además de provocar una situación ridícula, el individuo comete una grave imprudencia que podría costarle el carnet de conducir y pone en serio peligro a su acompañante.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ELEMENTO VACÍO
Hace 4 meses

Los OBJETOS y BULTOS han de ir convenientemente atados y asegurados, según la DGT.

Valoración:3menosmas

Ya nos gustaría
Hace 4 meses

Vamos Pachón, que quieres turismo pero sin dinero y que se comporten todos exactamente como tu quieras. ¿Y la libertad de ellos, como personas libres, para tener un mal día, equivocarse, delinquir, desfasar un día, etc, etc?. Ya nos gustaría tener la décima parte de lo que tiene Ibiza. Así estamos, turismo sin turistas.

Valoración:-10menosmas

Pachon
Hace 4 meses

¿Ese es el turismo que queremos en Menorca? Ricachones que hacen lo que les entra en gana, porque ya de inicio asumen sin problemas la multa económica que les pueda caer (para ellos calderilla). Salvando las distancias, recuerdo el año pasado la noticia en este diario de las quejas porque un "millonetis" ocupó y practicamente se hizo suya una playa de nuestra costa. Don dinero no puede tener carta blanca para todo y mucho menos jugar (o "comprar") con la dignidad de las personas.

Valoración:12menosmas

Razonable
Hace 4 meses

Mi sueño es hacer lo que me dá la gana. Tu sueño es que los demás hagan lo que a tí te dá la gana.

Valoración:6menosmas

Goy
Hace 4 meses

Pues que vida más triste tienes si ese es tu sueño. Ahora vas y lo cascas

Valoración:-12menosmas

Razonable
Hace 4 meses

Me gusta tu respuesta Goy. Pero hay algo que olvidas: explícaselo a la chica. No a mí. A la chica. Dile que lo que hace está mal. Y a ver que te contesta. Porque si yo fuera ella te diría, que hago lo que me dá la gana y que tu no eres nadie para decirme lo contrario. Y que te has creído que eres para decirme como tengo que actuar ó que pensar. Es un problema entre vosotras.

Valoración:12menosmas

leño
Hace 4 meses

He vivido cincuenta años en Ibiza,esto lo he visto toda la vida. pero con un dos caballos ,landrover etc, y nadie salia en las noticias.Demasiados móviles, cuanta hipocresía.

Valoración:8menosmas

Un Menorquín
Hace 4 meses

Cuanto envidioso, ( y yo el primero) este tío a cumplido el sueño de muchos, un ferrari y una tía en bolas. Ahora vas y lo cascas. La única cosa, es la seguridad de la chica, Pero a esa velocidad... no pasa nada.

Valoración:7menosmas

Ja hi som
Hace 4 meses

Sort que es doblés no pot comprar intel.ligència, tot i així aquest individu ho tindria de dificil per comprar_la. Sense comentaris.

Valoración:10menosmas

Goy
Hace 4 meses

Yo soy mujer y me considero feminista porque mucho por los derechos y la igualdad de las mujeres. No soy precisamente una "perro flauta" ni femininazi como a algunos gusta descalificar a los movimientos feministas. La imagen de la mujer y su actitud me parece deleznable ya lo comenté antes. La utilización del cuerpo de la mujer como reclamo , ya sea a la fuerza o consentida, me parece lamentable y lo seguiré denunciando siempre.me da igual que sea una famosa que cobre una pasta o una pobre mujer explotada por un chulo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2