La infanta Cristina y tres de sus hijos visitan al rey Juan Carlos en el hospital

| Madrid |

Valorar:
preload
La infanta Cristina y tres de sus hijos acuden al hospital a visitar al rey

La infanta Cristina (i) y tres de sus hijos durante su salida de la clínica Quiron en Pozuelo, donde han visitado al Rey Juan Carlos tras haber sido sometido el sábado pasado a un triple 'bypass' aortocoronario.

26-08-2019 | Rodrigo Jiménez

La infanta Cristina y sus hijos Juan Valentín, Irene y Miguel han visitado este lunes al Rey emérito Juan Carlos I en el hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, donde se recupera de la operación cardíaca a la que fue sometido el pasado sábado.

Han descendido del vehículo en el que han llegado al centro hospitalario y se han dirigido directamente al interior del edificio sin hacer declaraciones a los medios de comunicación.

La infanta y sus hijos han abandonado las instalaciones media hora después de llegar y a su salida no han realizado ninguna declaración a los medios de comunicación.

La hija del rey emérito se ha limitado a saludar a los periodistas que esperaban en la puerta del hospital y a decir que todo está «bien», mientras entraba en el vehículo para marcharse.

Se trata de la primera visita que recibe el rey emérito en el segundo día de posoperatorio tras la operación de triple bypass que tuvo lugar el sábado pasado. Este lunes lo acompañaron durante su recuperación doña Sofía, el rey Felipe VI y la reina Letizia.

Según los distintos partes médicos que el hospital ha ido emitiendo desde el sábado, don Juan Carlos «evoluciona favorablemente». En la mañana de este lunes, los médicos informaron de que se preveía su traslado a planta hospitalaria en las próximas horas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tambien operado de Bay pas
Hace 3 meses

Hoy en día la operación de Bay Pas tiene muchas garantías de éxito.. Acordaros del jugador de fútbol Cruif, cuantos años vivió y murió de otra cosa. La operación es un palo, lo pasé muy mal y después dos meses sin poder conducir, ya no me acuerdo de cuantas cosas.no podía hacer.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1