Álex Lequio recibió en Nueva Jersey la última etapa de su tratamiento contra el cáncer | ARCHIVO

TW
0

La ausencia de Ana García Obregón durante la presentación de MasterChef Celebrity el pasado día 3 de septiembre y durante el Festival de Cine de Vitoria hizo saltar las alarmas, según desvela la revista Hola. Entonces comenzaron a surgir especulaciones sobre el estado de salud de su hijo Aless Lequio.

En marzo del año pasado, Aless Lequio comenzó la batalla contra el cáncer que acababan de diagnosticarle. Durante seis meses, recibió tratamiento médico en un hospital de Nueva Jersey, en Estados Unidos, y después regresó a España, donde continuó su terapia, en Madrid. En todo ese tiempo, su madre, Ana García Obregón, nunca se separó de su lado. También su padre y sus amigos más cercanos estuvieron junto a él.

Aless, que mantiene su ánimo y no ha perdido el sentido del humor, quiso aclarar que durante una revisión rutinaria «ha surgido un contratiempo». Esto no es algo inusual en los procesos de tratamiento oncológicos.

«La batalla es larga, pero todo tiene su lado bueno», ha afirmado Aless, que se encuentra acompañado por Ana García Obregón y Alessandro Lequio.

Todavía no saben si tendrán que regresar a Estados Unidos para el tratamiento, aunque afrontan la situación de forma positiva. Piensan que habrá que ir paso a paso, viendo como evolucionan las cosas. Aless Lequio ha querido mandar una mensaje de apoyo «a todos los luchadores y luchadoras que hay por ahí fuera».