Hattie Retroage: la abuela de 83 años que triunfa en Tinder

| Nueva York, Estados Unidos |

Valorar:

«Estoy en Tinder para buscar jóvenes amantes», dice Hattie Retroage en Barcroft TV. Tiene 83 años y está en la flor de la vida; triunfa en una de las redes sociales de citas más populares: Tinder.

Asegura que «todos los hombres están preocupados por el envejecimiento, y eso tiene sentido, (...) pero los chicos más jóvenes no piensan en ello, no tienen miedo». Sus intereses según su perfil de Facebook son la música, el cine y la lectura.

A sus 72 años apareció en prestigiosas campañas publicitarias de importantes marcas como Dolce&Gabbana, VOGUE o Vanity Fair. E incluso ha escrito alguno que otro libro, como Sex and the Single Senior: A Cougar's search for love (Sexo y soltera mayor: La búsqueda del amor de un puma).

Las fotografías que comparte en redes denotan un carácter extrovertido, divertido y presumido. Ex-bailarina de profesión, posa ante las cámaras cual modelo famosa, y parece que nada le imponga.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crític
Hace 6 días

Simplement trob envejable l'estat d'ànim i les ganes de fer coses d'aquesta dona de només 83 anys. Segur que amb aquest sentit de vida, viurà molts d'anys i, encara el que és més important, els viurà gaudint. Molt més del que fan la majoria dels mortals ;)

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1