TW
0

De nuevo Ana García Obregón está pasando por momentos duros debido a la enfermedad que padece su hijo Alex, un cáncer en el que ha recaído después de una lucha de un año y medio.

La actriz y bióloga ha confirmado a través de su perfil de Instagram lo que ya había confirmado su hijo en la revista Hola.

«Aprovecho para transmitiros mis disculpas por no haber podido estar en mi querido @festval_oficial. En ese momento estaba con mi hijo en el hospital, como hubiera hecho cualquier madre», ha dicho en referencia a su ausencia en la presentación de MasterChef Celebrity y el Festival de Televisión de Vitoria.

Noticias relacionadas

Ana Obregón ha añadido: «Como habéis podido apreciar anoche, esto de la cocina no se me da de Óscar. Lo dijo Steven y lo ha confirmado Jordi».

La actriz se despide con un emotivo mensaje para todos los que luchan contra esta enfermedad que padece su hijo: «Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando en conseguir el mejor plato y mucha fuerza a todos l@s valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijo. Gracias de corazón por vuestro apoyo y cariño siempre en esta lucha».

El post viene acompañado de una fotografía de ella acompañada de su hijo cuando era un bebé.

Álex Lequio comenzó su batalla contra el cáncer hace 18 meses en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York y hace un año había regresado a Madrid.