Laura Valle, durante su actuación en La Voz Kids. | Youtube: La Voz Kids Antena 3

TW
0

El sueño de Laura Valle, una joven de 15 de Mallorca, es la música, convertirse en una artista completa y este martes en La Voz Kids dio sus primeros pasos para lograrlo. La mallorquina impresionó al jurado del programa de televisión con su emocionante interpretación de I will be de Leona Lewis.

La joven se liberó de todas sus inseguridades sobre el escenario, pese «al respeto» que sentía al cantar por primera vez en programa de televisión. Laura Valle impresionó desde primer momento a los cuatro miembros del jurado, durante las Audiciones a Ciegas.

El primer en darse la vuelta fue David Bisbal, que aporreó el botón puesto en pie. Le siguieron Vanesa Martín y Rosario, que no dejó de expresar su admiración por la voz de la mallorquina: «¡Qué barbaridad!», «¡Cómo canta!».

Laura Valle explicó antes de su actuación que es autodidacta, que escuchas los temas a través de Youtube, se aprende las letras, las interioriza y «luego las suelto». El resultado, brillante. Ya forma parte del equipo de Vanesa Martín.

Pese a que Melendi no se giró, alabó las cualidades de la joven. «Seguro que disfrutaremos mucho contigo».