Nuria Fergó comienza una nueva etapa en Madrid junto a su hija

| Madrid |

Valorar:

Nuria Fergó y su hija Martina ya se han trasladado a Madrid. La cantante y su exmarido, José Manuel Maíz, se vieron las caras en los juzgados de Palma en el mes de mayo porque la artista había decidido trasladarse sin contar con el consentimiento paterno.

Al final la expareja llegó a una conformidad y la jueza dio el visto bueno a que la menor viviera en Madrid. La custodia de la niña de ocho años la tiene Fergó y Maíz se desplaza para poder verla.

Con su traslado la extriunfita está más cerca de los que fueron sus compañeros de concurso, incluso ha afirmado que vive muy cerca de Chenoa y Natalia. Además, ha asegurado que tiene diversos proyectos profesionales en la capital.

Fergó también ha explicado que no piensa perderse la boda de Chenoa con el doctor Miguel Encinas, que está prevista para el próximo verano, en los meses de julio o agosto.

Ver esta publicación en Instagram

La foto lo dice todo. Besos a tutti. @giselaoficial @nuria_fergo @nataliaoficial @genomachado @manu_tenorio1 🙏❤ #secuidaloqsequiere 2001 / 2019 #18años

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.