Un céntrico local de la ciudad italiana le cobró a unos turista 430 euros por dos platos de espaguetis. | Unsplash

TW
0

Nueva estafa en un restaurante. No es la primera vez que unos clientes se llevan una sorpresa cuando piden la cuenta. Esta vez ha sido en Roma, un céntrico local de la ciudad italiana le cobró a unos turista 430 euros por dos platos de espaguetis y dos botellas de agua.

Los comensales indignados compartieron la cuenta en Facebook y la red social se ocupó de hacer el resto. Como puede verse en la imagen del ticket, se les cobró a las dos turistas japonesas 349,80 euros por dos platos de espaguetis con pescado y dos botellas de agua, además, 80 euros de propina. En total: 429,80 euros.

El sablazo por el menú fue en el Antico Caffè di Marte, un restaurante en el centro de Roma que ya había granjeado bastante críticas en TripAdvisor. Según recoge el Corriere della Sera, el responsable del restaurante ha explicado que pagaron esa cantidad «por el pescado fresco».

Por su parte, Giancarlo Deidda, comisionado de FIPE Roma, ha condenado «cualquier comportamiento que no se base en la transparencia y la equidad hacia los clientes, y lo que es más grave, cuando se trata de turistas».