TW
4

Hoy en día, es bastante sencillo eliminarse un tatuaje, con tan sólo unas sesiones de láser ya no quedará ni rastro del dibujo. Sin embargo, este joven de Mendoza (Argentina) decidió hacerlo de una forma más casera y arriesgada.

El joven se ha hecho viral en las últimos días por un tatuaje que decidió quitarse, una semana después de hacérselo, de una manera poco convencional. Decidió borrarse el dibujo con un rallador de queso, sin preocuparse por el riesgo que puede tener para su salud.

La historia ocurrió en 2017, pero hace unos días un amigo suyo decidió recordarla en Twitter con unas fotografías. «Un amigo se tatuó y como no le gustó el tatuaje se lo quitó con un rallador de queso. Sí, un rallador de queso», comentó Matías.

En la publicación se puede ver una foto de ese amigo con el tatuaje original, otras dos con el proceso para llegar al resultado final y otra con el rallador ensangrentado. El amigo aseguró que el joven está arrepentido y que lo hizo porque quería entrar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Ver esta publicación en Instagram

EL MUCHACHO DEL TATUAJE Y EL RALLADOR, UN AMIGO DE LA CASA?? Amigo de hace muchos años!

Una publicación compartida de Humor / Memes / Shitposting (@es_por_ahi) el