Un padre denuncia un trato de favor a Pilar Rubio en urgencias

| Madrid |

Valorar:
preload
Pilar Rubio

Pilar Rubio, acusada de un trato de favor.

Polémica por un supuesto trato a Pilar Rubio en las urgencias de un hospital de Madrid. Un padre ha denuncia en Twitter que el pasado domingo lo echaron de una consulta de pediatría para que entrase la presentadora con su hijo.

Jorge García ha escrito en su perfil en la red social: «Hola Pilar Rubio. Soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de La Moraleja para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor».

El tuit rápidamente se han difundido por la redes, en unas pocas horas acumula más de once mil me gustas y retuits. Por su parte, el hospital ha respondido al padre que hace la denuncia y le solicita que le cuenten lo sucedido.

De momento, Pilar Rubio no ha dado su versión de lo ocurrido.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J. Antonio
Hace un año

Pues yo viví un caso en urgencias donde entraron un grupo dando voces y exigiendo que le atendiesen a un familiar y sabeis que? lo consiguieron. Y no era un hospital privado no, sino uno público. Y los susodichos tenían así pinta de no ser famosos y de no haber dado palo al agua en su vida sino más bien de las ayudas públicas...esas que pagamos todos, pero que disfrutan unos pocos

Valoración:10menosmas

Francisco F.
Hace un año

Que se queje de la compañía privada, no de la madre.

Valoración:5menosmas

Levistus
Hace un año

Y que se pensaba este hombre que significa sanidad Privada ? La salud para ellos es un negocio donde privan los beneficios y ahora que se da cuenta que hay clases ...y clases se queja ,ale , ya puede continuar defendiendo la privatizacion de la sanidad publica

Valoración:15menosmas

lalo
Hace un año

Muy muy feo ella misma tendría qu haber dicho no, termine de atender a ese niño que es igual que el mio por favor que estupidez de personajes. y además enchufada el el programa de las hormiguitas es que en este país funciona así, depende de donde bienes y quien eres...

Valoración:14menosmas

Feli
Hace un año

Pues más tonto y estúpido fue ese padre, por salirse de la consulta con su hijo y permitir ese atropello, que luego él mismo tiene la cara de denunciar cobardemente en un tweet. Vamos, soy yo el padre ese y de esa consulta me tiene que sacar la G.Civil del pollo que monto, ya sea Pilar Rubio o el mismísimo obispo de Cuenca.

Valoración:34menosmas

XXX
Hace un año

se supone que hay alguien que hace de filtro de als consultas sean urgentes ,emergentes o no sean urgentes, asi que depuren responsabilidades,..

Valoración:30menosmas

idò
Hace un año

Urgencias en un hospital PRIVADO...; en el público ya te digo que no te sacan, os hacen esperar a los 2 unas 2-4 horas XD. Manda huevos que en un privado en el que pagáis los dos den preferencias así. Ojo! si la urgencia de uno es preferente se entendería totalmente, pero no está de más dar una explicación al que están atendiendo en ese momento.

Valoración:26menosmas

Moraleja
Hace un año

Esto tiene pinta de clínica privada y me lo creo, debía importar mas cuidar a la mamá VIP del pequeño paciente. No valoramos lo bien que estamos en Menorca, con una sanidad pública sin masificar, no como en las ciudades donde se suele tener mutua para ahorrar horas de espera ... sin librarse de momentos tan frustrantes como este.

Valoración:16menosmas

Aurora
Hace un año

De ser cierto espero que esta mujer sepa pedir disculpas. ¿es más importante atender a un niño hijo de famosos?

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1