Investigan el 'tartazo' a un docente mientras impartía una clase

| Lugo |

Valorar:

Momento en que el youtuber accede al centro educativo.

15-10-2019 | Youtube: Galiciaé Xornal Galego

Una agresión registrada este lunes en un instituto de Lugo ha levantado la polémica en las redes. En concreto, una persona disfrazada se coló en un aula del IES Muralla Romana mientras se celebraba una clase y le propinó un tartazo al profesor delante de los alumnos.

El autor, que estuvo acompañado de otra persona que se encargó de grabar sus movimientos, huyó al momento de perpetrar la agresión, aunque posteriormente colgó el video en su cuenta de redes sociales.

Fuentes del centro han trasladado que se trata de una persona ajena al mismo y que el caso ha sido denunciado ante la Policía Nacional.

En concreto y a pesar de que no ha trascendido su identidad, el autor cuenta con un perfil de 'Instagram' en el que cuenta tanto con la grabación de la agresión en el centro como de otros hechos realizados en la ciudad de Lugo.

El sindicato ANPE ha rechazado los hechos y ha trasladado su solidaridad con el claustro de profesores del IES y «del compañero que ha sido agredido».

Así, han pedido que la Consellería de Educación ofrezca «todo el respaldo y el apoyo necesario» al profesor afectado y ha puesto a su disposición «toda su infraestructura y personal para no dejar impune tan cobarde agresión».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alertaaa
Hace un mes

El día que la gente en este país deje de ser tan cobarde y empiece a responder a las agresiones como se merecen estos energúmenos, entonces quizá podremos tener algo de esperanza como sociedad. De lo contrario y al paso que vamos, está claro que volvemos hacia una sociedad sin ley ni control alguno, una especie de selva donde cada idiota se cree, en su infinita estupidez, que puede hacer en todo momento aquello que le venga en gana, sin que ello le acarree ninguna consecuencia. O espabilamos y nos vamos dejando de tonterías y nos hacemos valer, o acabaremos sin remedio llevando todos una pistola al cinto, como en el Oeste del siglo 19, y a partir de ahí sálvese quien pueda...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1