Polémica por el pan integral de Mercadona

| Palma |

Valorar:

¿Es realmente tan integral como dicen el pan de hamburguesas de Mercadona? La cadena de supermercados ha tenido que aclarar en las redes sociales una nueva polémica sobre uno de sus productos.

Un usuario de Twitter se pregunta cual es la realidad del pan integral Hacendado. En las fotografía que adjunta el internauta se puede ver con en grande pone «70 % integrales», sin embargo, al comprobar la letra pequeña señala que sólo tiene un «41 % de harina integral».

Ante la confusión de los consumidores, Mercadona ha tenido que responder: « La diferencia en el porcentaje de harina integral entre el frontal del envase y el desglose en los ingredientes responde a la adaptación de la nueva ley del pan que legisla la denominación comercial del pan integral», dicen desde el establecimiento.

Es decir, con el etiquetado de integral sólo aparecerán aquellos que realmente lo sea. Mercadona ofrece una opción para aquellos que buscan estos productos, la encontrarán en la sección de panadería y es una hogaza que cuesta 1,60 euros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace 20 días

lo barato sale caro

Valoración:1menosmas

no hay que pensar mucho
Hace 20 días

No veo como puede esto ser noticia, todo el mundo sabe que el pan de fábrica lleva muchos mas ingredientes a parte de harina para que se conserve mejor, si quieres pan integral de verdad vete a una panadería que está recién hecho y sin tantos aditivos, mirad el pan de hamburguesa normal y mirad el % de harina normal si realmente queréis contrastar uno con otro

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1