TW
0

La noche más terrorífica del año nunca defrauda. Cada 31 de octubre llega el momento de enfundarse los mejores disfraces para sembrar el miedo en la noche de Halloween.

Pero no solo las calles se llenan de disfraces y sustos, también lo hacen las redes sociales. Un año más los famosos no han dudado en compartir sus ingeniosas vestimentas con sus seguidores.

La popular presentadora Lara Álvarez se metió en la piel de uno de los personajes más temibles del cine de terror. La asturiana compartió una publicación en Instagram disfrazada de Jigsaw, el payaso de la saga Saw.

Ver esta publicación en Instagram

Billy’s girlfriend ❤️ #Saw #happyhalloween🎃

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La mujer del Cholo Simeone, Carla Pereyra, optó por un disfraz de la novia cadáver. Lo acompañó de maquillaje, simulando una herida en la mano, que le daba un toque realmente aterrador.

Ver esta publicación en Instagram

just married... just in case... #halloween 🎃😂

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Por su parte, Ana Ferrer Padilla compartió esta publicación junto a su madre, Paz Padilla. «Dos clases de personas» escribe Ana Ferrer. Mientras que ella viste un look de aire siniestro complementado con un maquillaje simulando una araña sobre su rostro, su madre, Paz Padilla, tan divertida como siempre, encarna una monja con un bebe en brazos.

Ver esta publicación en Instagram

Dos clases de persona en #halloween 👻

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Fuera de España también vimos algunos disfraces realmente elaborados. Probablemente el más destacado fue el de Heidi Klum. La modelo necesitó más de diez horas de maquillaje para convertirse en un alienígena.

La familia Beckham tampoco falló a la cita.

Ver esta publicación en Instagram

When mummy brings @cruzbeckham home for school look what happens! 😂👏🏼😂👏🏼😂 kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Al igual que una de las Kardashian. Khloé Kardashian posó así junto a su hija.