Vídeo viral

Una madre arrastra a su hijo dormido para llevarlo a la escuela

| Lima, Perú |

Valorar:

El vídeo de una madre arrastrando a su hijo encima de su mochila a la vuelta del colegio se ha hecho viral en las redes sociales y ya ha dado la vuelta al mundo, conquistando a la Red.

26-10-2019 | Youtube: Oye Siri Noticias

¿Que convierte a un vídeo en viral? El número de reproducciones. Y millones de personas han visto ya a través de redes sociales cómo una mujer arrastra a su hijo para llevarlo a la escuelo.

El vídeo, capturado originalmente por Alex Jara Esquivel en Lima, Perú, ha sido muy compartido en redes sociales, donde atesora millones de visitas. La publicación original tiene cerca de tres millones de reproducciones, pero los vídeos compartidos en otras plataformas, como Youtube, también se han hecho virales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

libre
Hace 10 días

A mi me llevaban igual aunque despierto y pataleando, nunca me gusto que no me dejaran a mi aire y me obligaran a ir a esos sitios tan raros.

Valoración:8menosmas

anonimo
Hace 10 días

no veo tan malo lo lleva encima de una maleta. Si esta mujer tiene cosas que hacer como asistir al trabajo u otras cosas y no tiene con quien dejar al niño. Hoy en día todo parece maltrato. No sabemos más que ha pasado

Valoración:19menosmas

Menorquin viajero
Hace 11 días

No se ve bien a la madre, debe ser una madre salida de la selva, que deben vivir arriba de un árbol dentro de la selva..

Valoración:-24menosmas

Juan
Hace 11 días

Es lo que hacen los simios con sus crias

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1