Lluvia de insultos machistas a Sara Sálamo por criticar a Vox

| Madrid |

Valorar:
preload
Lluvia de insultos machistas a Sara Sálamo por criticar a Vox

Imagen de archivo.

16-11-2019

La actriz Sara Sálamo es una de las celebridades que durante los últimos días se ha atrevido a mostrar su opinión política públicamente, en concreto a través de Twitter. El día antes de que se celebrasen las elecciones del 10N, la actriz tuiteó el siguiente mensaje: «Me parece inviable respetar un partido machista, racista y homófobo. Directamente, creo que debería ser ilegal, ya que es antidemocrático. Vulnera muchos derechos humanos» dijo Sálamo haciendo alusión a Vox.

"Me encantan las mujeres florero", "Ve poniéndote rodilleras que tu marido está a punto de llegar. Gánate la vida que llevas, anda" o "has destrozado la carrera de Isco" son solo algunas de las desagradables respuestas que recibió la actriz.

A pesar de la lluvia de insultos y críticas, Sara Sálamo, lejos de achantarse, continuó publicando tuits con contenido político. Además, dejó en evidencia y retrató a algunos de los usuarios que le habían insultado.

Pero la cosa no acabó aquí. Durante la última semana Sara Sálamo ha continuado tuiteando mensajes relacionados con el tema. En uno de ellos, defendía su derecho a poder opinar libremente:

Mientras que en otro, simplemente dejaba un mensaje aparentemente dirigido a sus ofensores:

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Necronomicon
Hace 25 días

El "razonable" se ha pillado una rabieta, y eso de "por los siglos de los siglos" es como lo que deciamos de chavalines, al estilo de " y yo un millon de infinitas veces".

Valoración:menosmas

Dust
Hace 25 días

Razonable, la gran diferencia es que con VOX esta mujer no hubiese podido expresar su opinion.

Valoración:menosmas

Necronomicon
Hace 25 días

¿en consecuencia del nivel de machismo de vox? Es muy "razonable".

Valoración:menosmas

Razonable
Hace 25 días

Lo podéis tergiversar, entender como os dé la gana, mentir, manipular...Dá lo mismo. Os revolcáis en vuestro propio estiércol. Esa mujer ha insultado a VOX y a los millones de votantes que lo apoyan. Y se ha llevado una contestación en consecuencia. Y así será por los siglos de los siglos. Amén.

Valoración:-9menosmas

cacahuet
Hace 25 días

El fascismo se cura leyendo

Valoración:3menosmas

@Razonable pero inculto
Hace 25 días

Razonable: qué valiente es la ignoracia. Consulta en la página de la fundéu (aunque seguramente no sabes ni qué es) y te enteras de una vez si tienes que poner la preposición o no (aunque posiblemente tampoco sabes qué es una preposición). Te lo repito porque se ve que no lo has entendido, apunta: se escribe "darse cuenta de que" y NO "darse cuenta que". Pero la verdad es que ya paso de aleccionar a burros.

Valoración:4menosmas

Necronomicon
Hace 25 días

Según "Razonable", los machistas de VOX en realidad insultan y calumnian para ganar votos. "Razonable" viene a decir que seguira insultamdo y calumniando hasta que votemos a VOX.

Valoración:3menosmas

Razonable
Hace 26 días

No eres más inculto porque no entrenas. Desde cuando se dice "de que", Y encima te vanaglorias de corregirme. Una pena, penita pena. Y dicho esto: vota VOX. Y así evitarás que gentuza de este tipo te calumnie gratuitamente.

Valoración:-8menosmas

Dust
Hace 27 días

¿como? ¿VOX machistas? No se de donde sacan esa idea. Solo por los insultos machistas que le han dedicado? Bien por ella que no se deja intimidar por esta gentuza.

Valoración:7menosmas

@Razonable
Hace 27 días

Ves qué fácil ha sido hacerte reventar. Tu único argumento ha sido acusar a quien no piensa como tú de falta de cultura pero atención, lo has hecho sin acento en la palabra público y escribiendo "darse cuenta que" cuando es "darse cuenta de que". ¡Qué penosos argumentos señorito!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3