La mala experiencia de Carola Baleztena con un tratamiento que le ha abrasado la cara

| Madrid |

Valorar:

Carola Baleztena, actriz y presentadora, ha publicado en redes sociales un vídeo en el que explica las secuelas que está sufriendo en la cara tras hacerse un tratamiento de láser.

Explica que una agencia de comunicación contactó con ella para que probara los servicios de una clínica estética. Le ofrecieron un tratamiento de láser que le garantizaba una gran mejora de la piel de su cara, «cero agresivo» y que le eliminaría los lentigos solares.

La sorpresa fue mayúscula cuando se vio. Su cara estaba deformada y llena de costras.

Carola Baleztena pide a sus seguidores que antes de hacerse cualquier tratamiento sean debidamente informados para evitar nuevos casos como el suyo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es lo normal
Hace 5 días

Hola Carola, acaso no sabías ya que el láser para el tratamiento de manchas quema la piel? Venga ya!!! Es uno de los efectos que tiene este tratamiento la diferencia es que algunos tienen pocas manchas y tu te has quitado bastantes y por eso se ve tan espectacular lo tuyo. No marees tanto la perdiz que en cuestión de días estarás divina y con ganas de que otro centro te realice otro tratamiento gratuito.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1