Albert Rivera y Malú esperan un hijo

| Madrid |

Valorar:

Albert Rivera y Malú han anunciado este miércoles que esperan su primer hijo. El exlíder de Ciudadanos ha compartido la imagen de un chupete en la red social Instagram para dar a conocer la buena noticia. «¡Vamos a ser papás!».

Ver esta publicación en Instagram

Ahora sí... 😊 Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼❤

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Sólo unas semanas después de anunciar su retirada de la vida política, Rivera vuelve a ser noticia y, en esta ocasión, por algo personal personal, por «un maravilloso regalo que nos ha hecho la vida».

La pareja ha pedido poder disfrutar de este embarazo «con la mayor tranquilidad». El post finaliza con un «'una vez más, gana el amor'».

La relación entre la cantante y el entonces político se confirmó públicamente el pasado julio, cuando Rivera salió junto a su pareja del hospital de Móstoles (Madrid) donde había estado ingresado unos días por una gastroenteritis aguda.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.