El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee en uno de los diez conciertos en el Coliseo de San Juan (Puerto Rico). | Efe

TW
0

El artista puertorriqueño Daddy Yankee mantiene el concierto programado para este domingo a pesar del incidente de la pasada madrugada al impactar 50 disparos contra las cristaleras del Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot en San Juan, donde el cantante ofrece diez presentaciones.

La confirmación de Daddy Yankee en su cuenta de la red social de Instagram llega después de la inquietud generada por el incidente, del que todavía se desconocen los motivos y sus causantes.

El incidente se produjo pocas horas después, sobre las 4.00 hora local (8.00 GMT) del domingo, de que acabara la tercera actuación de Daddy Yankee de su espectáculo en el lugar, que precisamente se titula «Con Calma pa'l Choli», en referencia al que es el principal centro de conciertos de la isla caribeña.

Un portavoz policial señaló a Efe que por el momento no hay información de quiénes pudieron ser los autores de los disparos, pero que durante el día coronel José Juan García ofrecerá una conferencia de prensa para dar más detalles del suceso.

El portavoz no matizó si los disparos tenían alguna relación con los conciertos que celebra Daddy Yankee en el Coliseo o se trataba de causar daño a la instalación.

En el lugar se ocuparon 130 casquillos de diferentes calibres, en un incidente en el que nadie resulto herido. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron a cargo de la investigación.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee ofreció el pasado jueves el primero de diez conciertos, en el que dio un paseo a su carrera de más 25 años. Además del concierto previsto para el domingo, los próximos se ofrecerán los días 12, 13, 14, 27, 28 y 29 de este mes.

Daddy Yankee ha conseguido vender para esta serie de conciertos cerca de 140.000 entradas, con lo que se ha convertido en récord para el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot.

Daddy Yankee tuvo en el escenario el jueves como invitados al dúo de Wisin y Yandel, a quienes arrebató el récord del número de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, que ostentaban con ocho.

El segundo concierto, el viernes, contó con la participación Luis Fonsi, Ozuna y otra vez Wisin y Yandel, a los que se sumó Zuleyka Rivera, quien bailó con sensualidad Despacito.

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera participó en el histórico vídeo de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Anuel AA, Ozuna y Zuleyka Rivera fueron los invitados del tercer concierto celebrado la pasada noche.

La sorpresa fue que se juntaran Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee, quienes cantaron «China». La ex Miss Universo Zuleyka Rivera volvió a bailar el tema Despacito.