El sonoro 'zasca' de Julia Otero a la líder de Vox en Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
Julia Otero

Imagen de archivo de la periodista, en una anterior visita a Palma.

12-12-2019

Donde las dan las toman. La líder de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, le dedicó un agrio mensaje a través de las redes sociales a «todos esos urbanitas tipo Julia Otero que no se han enterado todavía de que el tractor es diésel». La portavoz de la formación de ultraderecha en la asamblea regional madrileña pretendía atacar con él a los progres que no han salido nunca de la ciudad, y les invitaba a acudir al campo a hablar e interesarse por las preocupaciones de los que lo defienden, antes de enumerar a «ganaderos, agricultores, a los que defienden el toro, a los cazadores».

El texto de su publicación en Twitter no podía ser más directo, haciendo expresa referencia a la popular periodista.

No tardó mucho en llegarle el recado a la periodista. Julia Otero no dudó en responder, recordando a Monasterio que ella proviene de una familia con orígenes rurales, y aprovechando la concepción escéptica de la formación Vox sobre la situación de emergencia climática, tan en boga estos días, coincidiendo con la celebración de la Cumbre del Clima (COP25) en Madrid.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Agapito
Hace un mes

Si no me crees a mí, créete a la propia Otero. En su web juliaotero.net confirma lo que te he dicho antes. Te deseo mejor suerte desmintiendo a otros. Lo que yo he dicho es absolutamente cierto... a menos que sea la propia Otero la que mienta. De nada.

Valoración:0menosmas

azotito
Hace un mes

@Agapito. Claro que sí crack, tú sin miedo, no hace falta contrastar nada, no hay nada que mejor que un buen titular suculento, el buen clickbait. Agapitooooooooo!

Valoración:3menosmas

Maite
Hace un mes

Aquesta Monasterio per haverse posat dins sa política d'aquests pais ( que prou devaluada i desprestigiada ja està) i dins un partit extremista, exagerat , fanàtic i "barriobajero" ; demostra ser no massa llesta, encara que si prou oportunista i esvalotadora ambiental.

Valoración:-2menosmas

joan
Hace un mes

esta sabe que es un tractor por las fotos que ha visto.....de Franco ni la talla de la gorra....y de los españoles lo que le han contado en Barcelona.......amamantada por el PSOE toda su vida........ y de agricultura solo conoce la marca de los jamones del supermercado

Valoración:-8menosmas

Joana
Hace un mes

Veig bastant més llesta a na Otero que no a s'altra que per sobreviure i figurar s'ha tingut que dedicar a sa política.

Valoración:8menosmas

Ullastre
Hace un mes

Esta mujer es lo más sectario de la radio, y ha vivido como una reina desde siempre gracias a su obediencia lanar al PSOE; no sé a qué viene inventarse historias cuando su biografía es pública y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Valoración:-13menosmas

Biel
Hace un mes

Buena lección,, si señor !

Valoración:7menosmas

El mejor zasca
Hace un mes

El mejor zasca que podemos dar a los fascistas es ignorarlos. Sin salir en los medios pocos votos tendrían...

Valoración:15menosmas

Agapito
Hace un mes

Pues tú sigue dándole crédito a todos estos titiriteros y no confirmes nada de lo que leas y te van a engañar como a un mandarín.

Valoración:3menosmas

joanmari65
Hace un mes

Expulsada de su tierra?? no lo entiendo. Queda bonito, pero que lo explique.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2