Los empleados expresaron su sorpresa por el aguinaldo. | St. John Properties

TW
0

Un jefe ha regalado 9 millones de euros a sus 198 empleados con motivo de las fiestas de Navidad. El generoso empresario es Lawrence Maykrantz, fundador y presidente de St. John Properties, una inmobiliaria de Baltimore, en Estados Unidos.

Maykrantz había invitado a sus empleados para cenar por Navidad en un restaurante del estado de Maryland. Durante su discurso explicó que había sido un gran año para la compañía, ya que la facturación había sido histórica. En ese momento, comenzaron a repartir sobres rojos a los asistentes que no podían abrir hasta que terminase el discurso.

Maykrantz explicó que quería premiar el esfuerzo de todos sus trabajadores con una paga extra de 10 millones de dólares (unos 9 millones de euros). Acto seguido, les dijo que podían abrir sus sobres, que contenían un cheque. Las cantidades eran proporcionales al tiempo que llevaban en la empresa: desde los 100 dólares de los que acababan de ser contratados a los 270.000 dólares de los más antiguos.

Los trabajadores no daban crédito, ya que ninguno de ellos esperaba recibir semejante aguinaldo y muchos de ellos no pudieron evitar las lágrimas. «Quería celebrarlo de una forma especial. Yo puedo llevar el barco, pero son ellos los que lo impulsan», expresó el presidente de la compañía.

Sin lugar a duda, se trata de una cena de Navidad que ninguno de estos trabajadores podrá olvidar.