Estos son los 4 mejores chocolates a la taza del supermercado

| Palma |

Valorar:
preload
chocolates a la taza

La OCU analiza 4 chocolates a la taza.

Es tiempo de tomar bebidas calientes. El día de Reyes es ideal para acompañar el roscón con un chocolate a la taza, la OCU ha analizado nueve chocolates que pertenecen a marcas conocidas para descubrir cuál es el mejor.

Se trata de los chocolates a la taza ya preparados y en formato brik de Alipende (Ahorramás), Eroski, Hacendado (Mercadona), La Chocolatera, Paladin, Ram, Reny Picot, Tres Tazas y Valor.

Para determinar cuáles son los mejores productos se ha valorado etiquetado, la calidad nutricional de la composición o la valoración del perfil graso. Además, la prueba determinante ha sido la degustación por un grupo de expertos, que se han fijado en color, olor, sabor, texturas... y que ha marcado las diferencias.

En conjunto los chocolates analizados son productos de calidad al menos aceptable, ninguno de los chocolates obtiene una mala calificación global, pero hay alguno que debería mejorar: a juicio de los expertos, en esos chocolates de menos calidad falta sabor a cacao,y en cambio se abusa de azúcar y de aromas.

Entre los mejores del análisis se encuentran el modelo 'A la taza intenso' de la marca La Chocolatera, que además presenta la mejor relación calidad/precio con un precio por litro de 1,6 euros, y el chocolate a la taza de la marca Reny Picot.

Le siguen el de Valor, Ram, Eroski, Alipende (Ahorramás), Mercadona y Paladín.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ñam ñam
Hace 10 meses

Es millor xocolati es el de can Marti a ferreries.

Valoración:1menosmas

Xavi
Hace 10 meses

Com La Tropical no hi ha res.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1