Concierto improvisado en un tejado de Palma

| Palma |

Valorar:

Las personas que paseaban esta tarde de sábado por el carrer de la Riera, en Palma, se han llevado una agradable sorpresa.

18-01-2020Youtube: Ultima Hora

Las personas que paseaban esta tarde de sábado por el carrer de la Riera, en Palma, se han llevado una agradable sorpresa. Una persona, subida al tejado de un edificio, ha realizado un improvisado concierto.

El concierto ha tenido lugar en un edificio situado frente al Teatre Principal. Varias personas que paseaban por la zona se han quedado asombrados ante la interpretación del joven, que con su guitarra eléctrica ha tocado varias canciones.

En el mismo edificio se podía leer una pancarta que ponía "Solo el amor salvará al mundo". Una frase escrita con letras de colores, que al parecer, habría colocado el mismo hombre que daba el concierto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mevis
Hace 28 días

No he dicho yo que estuviese haciendo daño, lo que digo es que esas tontadas no deberían salir en los medios de comunicación, porque en mi opinión son gilipolleces sin sentido alguno. Es como si yo me pongo a tomar el sol en mi terraza, o a fumarme un puro en bañador y por eso salgo en las noticias. Lo que digo es que me parece absurdo hacerse eco de tonterías, y esto lo es. Creo que los medios de comunicación no deberían estar para informar (lo de informar es un decir) sobre bobadas como esta.

Valoración:1menosmas

30ñeroscomooctogenarios
Hace 29 días

Mevis, el chico no está haciendo daño a nadie, no sea usted tan amargado.

Valoración:0menosmas

mevis
Hace 29 días

El planeta entero se está llenando de gilipollas, especialmente en este país ya no cabe un tonto más.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1