Alquilan una caseta de piedra en Eivissa por 1.200 euros

| Ibiza |

Valorar:
preload
Alquilan una caseta de piedra en Ibiza por 1.200 euros

Captura de pantalla del anuncio aparecido en Idealista.com.

Idealista.com

Una caseta de 40 metros cuadrados en Sant Jordi por 1.200 euros al mes. Este es un anuncio real de los tantos que aparecen en la plataforma inmobiliaria Idealista.com.

La forma de pago es anual, no mensual. Además, al precio del alquiler hay que sumar un mes de fianza y otro por honorarios de la agencia inmobiliaria. En total, 16.800 euros al año.

Tal y como describen en el anuncio, se trata de una "casa rural completamente reformada, ideal para parejas con animales". Añaden que la vivienda "no está amueblada, con salón y habitación juntos en mismo espacio, chimenea, baño, cocina con barra americana, terraza y jardín".

Imagen del salón y la habitación juntos en el mismo espacio. Foto: Idealista.com.

El anuncio también se publicó en la red social Facebook, donde se desataron las críticas por su elevado precio. Poco después, el anuncio ya no estaba en dicha red social.

Imagen del baño. Foto: Idealista.com.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sant lluiser
Hace 8 meses

Si sólo fuera en Ibiza... En Menorca pasa lo mismo pero como siempre somos más discretos y preferimos hablar de otros. Creo que esta burbuja ya ha llegado para la desgracia de los menorquines... No hay viviendas para alquilar todo el año y si la encuentras, la pagas!

Valoración:2menosmas

Lógico
Hace 8 meses

No lo han puesto pero también tiene patio, terraza, sótano, jacuzzi, sauna, pista de tenis, climatización, garaje, etc, por eso ese precio tan elevado..

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1