Regalan un ‘tractor’ a Miquel Montoro por su cumpleaños

| Palma |

Valorar:
Una tarde de sorpresas para Montoro.

Una tarde de sorpresas para Montoro.

El ya popular youtuber mallorquín Miquel Montoro celebró el pasado viernes su cumpleaños, 14 años, y durante la entrevista que tenía prevista en el magacín Cinc dies, de IB3 TV, el joven fue sorprendido con una tarta en forma de tractor.

Era un pastel elaborado por Joan Cuart de pastelería Naex & Cuart. Durante el espacio, Montoro recibió un vídeo de felicitación su querido Agustín ‘El Casta’ y la visita de parte del equipo del programa Uep! Com anam en el que colabora.

Una tarde de sorpresas para Montoro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Na Guida
Hace un año

Pobre al-lot d'aquest pas al poden convertir amb una titella, quina llastima.

Valoración:-9menosmas

Desinformado
Hace un año

Para Mazinger: Infórmate antes de soltar lo primero que se te viene a la cabeza, por lo que dices solo lo conoces por el vídeo de ses pilotes pero él hace videos sobre cosas que hace en su granja, tanto cosas con carne como cosas con vegetales, siento lástima por ti si piensas que por simplemente ver a un chaval algo relleno hablando de las albóndigas significa que está todo el día comiendo grasas. Te diré algo, estoy seguro que este chaval en la granja hace el doble de ejercicio que haces tú un día cualquiera en tu casa. A parte de eso sí que es verdad que no habría que dar tanto protagonismo a un chaval menor de edad, ya que los comentarios por internet puede ser muy hirientes (como el tuyo, por ejemplo, que ni siquiera conoces al chaval y ya lo llamas indirectamente gordo, obeso y penoso)

Valoración:18menosmas

mazinger
Hace un año

Lamentable que se le esté dando tanto protagonismo a este niño. Un chaval que se ha hecho famoso por su obsesión por la comida insana y grasienta llena de calorías y colesterol, que es de lo único que sabe hablar. Representa un penoso y muy negativo ejemplo para las actuales generaciones de chavales y jóvenes, que lo que deberían es tener ejemplos de todo lo contrario que representa este muchacho, es decir, de vida sana y alimentación sana y alejada de una figura obesa y comilona.

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1