Imagen de archivo de Fran Álvarez. | Telecinco

TW
0

Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, ha aparecido muerto este domingo en su domicilio, según ha informado el programa Viva la Vida.

Aurelio Manzano, periodista y amigo suyo, ha informado de que lo han encontrado «sin vida en su casa» y que «tenía que haber ido a trabajar este domingo y no fue». Según ha explicado, sus familiares le han contado que «cuando han abierto la puerta, lo han encontrado sin vida encima de la cama».

Fuentes de Emergencias 112 han indicado que a las 15.29 horas recibieron una llamada alertando de que podía haber una persona fallecida en una vivienda de la Calle Santiago Apóstol, 61, hasta donde se ha trasladado una UVI móvil.

Dentro de la vivienda, los sanitarios han encontrado un varón de 43 años, y solo han podido confirmar su muerte ya que no ha habido posibilidad de reanimación. Las fuentes han indicado que será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

Aurelio ha contado en el programa de Telecinco que Fran «estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación» y que «iba a volver a entrar» al lugar donde estaba haciendo rehabilitación.

El periodista y amigo del que fue marido de Belén Esteban ha asegurado que Álvarez nunca supo encajar la fama y la televisión. «Fue un juguete de los medios de comunicación», ha asegurado.