TW
0

Joaquín Sabina ha sido trasladado desde su habitación hasta la UCI este jueves tras detectársele un hematoma intracraneal y un derrame cerebral, que en un principio no había sido detectados, como consecuencia del traumatismo craneoencefálico que sufre, según informan varios diarios nacionales. Tras la última revisión los médios que le atienden han decidido operarle de urgencia.

La operación ha concluido satisfactoriamente pasadas las 12.30 de este jueves. A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha comunicado que su estado «no era grave», que todo ha salido «muy bien» y que el cantante, que ha tenido que ser operado «por un pequeño coágulo», permanecerá 48 horas en observación.

Noticias relacionadas

El cantautor sufrió este miércoles un fuerte golpe tras caer del escenario durante el concierto que estaba ofreciendo en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

A pesar del enorme batacazo, volvió a salir al escenario acompañado por su inseparable Pancho Varona para disculparse por el percance y anunciar que se iba al hospital.

Desde la pasada noche está ingresado en la la Clínica Ruber Internacional de Mirasierra.