Risto Mejide expulsa del plató a Juan Carlos Girauta

| Madrid |

Valorar:

Momento en el que Risto Mejide expulsa a Juan Carlos Girauta de 'Todo es mentira'.

Youtube: David Gerbolés Pérez

El programa de Cuatro Todo es mentira ha vivido este lunes momentos de gran tensión, que han finalizado con la expulsión de Juan Carlos Girauta por parte de Risto Mejide.

El ex diputado de Ciudadanos había llamado «gilipollas» a los espectadores de este espacio, que analiza noticias falsas, los clickbait y bulos que circulan a diario por las redes sociales, en principio bajo un prisma de humor que hoy se ha visto enrarecido con este incidente.

Ante el insulto de Girauta hacia la audiencia de Todo es mentira, Risto Mejide le ha solicitado que se disculpara, a lo que ha contestado que «yo no vengo a humillarme ante nadie» y conmigo «no vais a hacer la caricatura de la derecha». Ante esta actitud, el periodista le ha recriminado que hubiera insultado a los espectadores y le ha dicho que abandonara el plató con un «¡Fuera!».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

,,,,,,,,,
Hace 9 meses

I el Risto s´abaixa els calçons i després l´hi demana perdó.Quin fàstic.

Valoración:4menosmas

Jaime de Andrade
Hace 9 meses

El girauta me da igual, pero me saca de la tumba ver que los medios tienen 2 raseros para los de su partido y los otros. Valtonyc, wylli toledo, etc... es libertad de expesion. Pero otros son el demonio? Anda y que les den. Que asco, por dios.

Valoración:7menosmas

Ffff
Hace 9 meses

Hola... "Este catalán se va a Toledo" "estoy harto..." Deia el maleducat impresentable den Girauta, al parlament català... A Castella no el votar ni el tato, i ara a viure de anar a ses teles... A Fer lo que ha Fet sempre aquet vividor... Insultar a la gent! A arreplegar patates hombre,potser apendries algo impresentable...

Valoración:3menosmas

Menorquín viajero
Hace 9 meses

A ciertos energúmenos no sé ni porqué los invitan ... ah, claro, un bocazas maleducado siempre da audiencia ... Esto es la España derechona e inconsciente.

Valoración:-7menosmas

sargantana
Hace 9 meses

Que tío, el lameculos de Roure un impresentable!! es lo que hay por desgracia.

Valoración:16menosmas

Evaristo plumero
Hace 9 meses

Evaristo mejode, el siervo de Roures, haciendo su trabajo y encima pavoneándose . Para eso le tiene comprado la izquierda. Para parecer buenos y el resto que sean vistos como malos. Otro hater de libro.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1