La desconocida faceta de mecánico de Miquel Montoro

| Palma |

Valorar:

Vídeo de @Paul Ferrer Vídeo de @Esttik : https://youtu.be/HZSl0vma18A Vídeo de @JDalmau

Youtube: Miquel Montoro

Miquel Montoro no solo sabe de las labores del campo, o de cómo se cocinan unas sabrosas pilotes a la usanza de Can Montoro. El joven youtuber mallorquín alardea de sus dotes de mecánica en su último vídeo publicado en YouTube, en el que junto a otros influencers muestra cómo se desmonta el motor de un ciclomotor en tiempo récord.

Para este nuevo contenido, que en medio día sobrepasa las 125.000 reproducciones en la conocida plataforma de vídeos, Miquel Montoro cuenta con la colaboración indispensable de Paul Ferrer, Esttik y JDalmau, tres bestias de los medios sociales puesto que entre todos aglutinan casi cinco millones de suscriptores.

El vídeo de Montoro arranca con esta particular comparsa llevando un ciclomotor, que debía ser de algún familiar del adolescente mallorquín, del campo al taller, para hacerle unos arreglos. Se trata de la primera vez que Miquel Montoro nos abre las puertas de su taller, otro de los lugares en los que pasa bastante tiempo.

«¿Cuántos minutos creéis que tardo en quitarle el motor?», reta Montoro a sus invitados, con los guantes enfundados y un destornillador de punta de estrella en la mano. A ellos se les da muy bien conseguir likes en las redes sociales, pero de mecánica no saben nada, por lo que dejan hacer al youtuber mallorquín, al que ayudan puntualmente cuando este les reclama alguna herramienta. Como a veces sucede, uno trabaja y tres más miran de brazos cruzados.

Miquel Montoro se ha propuesto batir su récord para este trabajo, que anteriormente había establecido en una media hora. ¿Lo conseguirá? No se pierdan el vídeo hasta el final.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.