El Teatro de la Zarzuela cancela la actuación de Plácido Domingo

| Madrid |

Valorar:
El tenor Plácido Domingo.

El tenor Plácido Domingo.

SERGEI CHIRIKOV

El Teatro el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deporte) ha decidido cancelar las actuaciones previstas de Plácido Domingo en el Teatro Nacional de la Zarzuela para el 14 y 15 de mayo próximos.

Según ha señalado el INAEM en un comunicado, «ante la gravedad de los hechos y tras las declaraciones de Plácido Domingo en las que asume la «plena responsabilidad de sus acciones» y «en solidaridad con las mujeres afectadas» se toma la decisión de cancelar su presencia.

En todo caso, precisa que las funciones de Luisa Fernanda, en las que iba a participar el artista, se mantendrán en la programación del teatro.«El INAEM y el Ministerio de Cultura y Deporte manifiestan su firme apoyo a las mujeres y el rechazo a todo tipo de acoso, comportamiento abusivo o expresión de dominación», concluye.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Creoque
Hace un año

¿otra palabra que no sea PRENDA? ACOSADOR. ¿mejor asi?

Valoración:-1menosmas

Necronomicon
Hace un año

Aún podrá cantar en el Bernabeu.

Valoración:-1menosmas

No es lo mismo, pero...
Hace un año

También aquí en esta isla y en este archipiélago durante mucho tiempo se le han concedido honores, condecoraciones, medallas, homenajes y no se cuantas prebendas más, a un tipo que se dedicaba profesionalmente a lo mismo que el Sr. Plácido Domingo, y que ha estado muchos años fingiendo una residencia fiscal en Andorra, con el único fin de no pagar impuestos en nuestro país. Alguien debería hacérselo mirar...

Valoración:3menosmas

Para Joan
Hace un año

¿Conoces alguna otra palabra que no sea PRENDA?

Valoración:-2menosmas

cromapons
Hace un año

Quantes dones han vist truncades les seves carreres per no acceptar les peticions infames d'aquest home "español y muy español". La vergonya es saber que ha estat la Opera de Los Angeles, i no les de aqui, la que ha tingut que investigar el comportament d'aquest abusador La meva solidaritat per a aquestes dones, ara toca retirar-li totes les condecoracions rebudes, inclus les donades per la Monarquia al seu ìdol.

Valoración:2menosmas

Ciudadano Kane
Hace un año

¿Y donde están ahora los lameculos, machotes y patrioteros que lo defendían y reían sus gracias?

Valoración:3menosmas

Joan
Hace un año

Como para fiarse de esta prenda... primero negandolo todo y ahora dejando claro lo que hacia el prenda... pues veo muy bien que le cancelen los trabajos por ser tan misero e ir contra las mujeres

Valoración:14menosmas

Aida
Hace un año

Que bochorno no papi ?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1