¿Cómo hacer mascarillas caseras?

| Palma de Mallorca |

Valorar:

En tiempos de alerta sanitaria por el brote de coronavirus, la solidaridad y los gestos desinteresados surgen de la forma más imprevista. En la puerta de un supermercado, una ciudadana china pone mascarillas caseras a los clientes de forma gratuita y con una sonrisa como regalo.

17-03-2020

En tiempos de alerta sanitaria por el brote de coronavirus, la solidaridad y los gestos desinteresados surgen de la forma más imprevista. En la puerta de un supermercado, una ciudadana china pone mascarillas caseras a los clientes de forma gratuita y con una sonrisa como regalo. Se llama Xiao Yun, tiene 30 años y apenas lleva cinco meses en Baleares después de vivir en Madrid durante unos meses.

Con unas toallitas y una botella de alcohol, esta pekinesa realiza mascarillas caseras para poner a la gente nada más acceder al supermercado.

«He visto que mucha gente entra aquí sin mascarillas y eso es una irresponsabilidad. En China todos estamos obligados a llevarlas siempre y lo único que pretendo es que la gente las lleve para combatir el virus» apunta Xiao como puede en castellano. También las cajeras, que llevan una mascarilla más comercial, le piden una de las suyas porque «son mucho mas cómodas y huelen tan bien...».

Xiao Yun nos muestra cómo hacer una mascarilla. Primero coge una toallita, las dobla, corta una parte de cada lado, les pone alcohol y ya están listas para usar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Julio décimo octavio
Hace 21 días

Imaginación e iniciativa, no parece difícil fabricarlas y parece que aunque no cumplan la normativa CE, es mejor que nada!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1