Brote de coronavirus

Carla Bruni se mofa de la pandemia del coronavirus

| Italia |

Valorar:

Han sido muchos los que no creían que el coronavirus era una amenaza. Carla Bruni fue una de las que se mofó de la enfermedad que está azotando fuertemente a todo el mundo, ahora ha tenido que pedir perdón.

«Somos de la vieja generación, no tenemos miedo a nada, no somos feministas. No tenemos miedo al coronavirus, nada», decía la ex primera dama el pasado 28 de febrero durante la Semana de la Moda de París.

En otro momento del vídeo, la mujer Nicolás Sarkozy finge toser en repetidas ocasiones a las personas que la rodeaban durante su asistencia a uno de los desfiles de moda mientras saludaba alegremente a distintas personalidades.

Las imágenes han saltado rápidamente a las redes sociales y se han vuelto en su contra. Bruni se ha visto obligada a pedir disculpas en Instagram. «Me gustaría expresar mi pesar a todos los que han visto este vídeo y se horrorizaron por su contenido. También me gustaría señalar que no refleja mis sentimientos reales», ha dicho.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fins les "pilotes", mmm que bones
Hace 16 días

@javier ¿Porqué el mundo esta lleno de gente sin empatía?. Yo viendo la gente que se pasa por los hue·$ todo esto, solo me hace que recordar la película del Joker, el monólogo antes de que ocurra lo que ocurre con Murraaaaay...

Y lo dice alguien que tiene a su padre con problemas de pulmón una planta por debajo de todos los infectados de coronavirus en Palma, y sin poder ir a verlo desde hace 1 mes (si, 1 mes, no 1 semana cómo nos dicen por aquí).

Valoración:1menosmas

javier
Hace 16 días

COMO UNA PERSONA PUEDE REIRSE DE ESTA DESGRACIA QUE ESTAMOS PASANDO,IRRESPONSABLE,PENOSA POBRE MUJER, SE VE EL NIVEL DE BAJOS DE ESTA MUJER, Y LUEGO TENER QUE RECTIFICAR, PENOSO.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1