Brote de coronavirus

Las carcajadas de una mujer al acordarse del cambio horario: «Una hora más encerrados»

| Madrid |

Valorar:

La risa contagiosa de esta mujer y su acompañante al percatarse de que dentro de muy poco se cambiará la hora y la consecuencia que ello tendrá. No olvides suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom Y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/as Twitter: https://twitter.com/diarioas Instagram: https://www.instagram.com/diarioas/

18-03-2020

En esta primera semana de confinamiento por la crisis del coronavirus se han compartido mucho vídeos en las redes sociales. Deporte, manualidades, consejos de belleza, pero el de esta señora es diferente.

Las carcajadas de esta mujer al acordarse del cambio de hora del próximo 29 de marzo de se han hecho virales. «Una hora más de confinamiento», dice la mujer.

Una madre junto a su hija llegan a esta conclusión provocando una constate risa de ambas en un video. «Una hora más encerrado, yupi, yupi», dicen mientras rien.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Va gros
Hace 16 días

Una hora manco, a vegades val mes callar

Valoración:1menosmas

Un aclariment
Hace 16 días

Per ^una hora manco^, tindrem una hora més de claredat es capvespre perquè a les 8 tindrem sa llum de les 7 des dies anteriors!

Valoración:3menosmas

Una hora manco
Hace 16 días

Si a les dues haurem de posar el rellotge a les tres, realment serà una hora manco. No una hora més. Estaria bé que, a banda de sa notícia des vídeo viral, poséssiu s'explicació correcta.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1