Brote de coronavirus

Muere con coronavirus Carlos Falcó, marqués de Griñón

| Madrid |

Valorar:
preload
Carlos Falcó.

Carlos Falcó estaba ingresado en la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid.

27-02-2018

Carlos Falcó ha muerto este viernes a los 83 años. El marqués de Griñón, estaba ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras haber contraído coronavirus.

Falcó, hijo de una familia aristócrata, nació en el 3 de febrero de 1937 en el Palacio de las Dueñas de Sevilla. Su padre, Manuel Falcó y Escandón, fue miembro del COI (1927-1930), sus tíos abuelos (Eustaquio, Manuel y Pablo) fueron bronce en polo (por México) en París 1900.

El primer matrimonio del empresario vinícola fue con Jeannine Girod, con quien tuvo dos hijos, Manolo y Sandra. Años después llegó su gran amor, la socialite Isabel Preysler; fruto de esta relación nació la conocida empresaria y ganadora de Masterchef Celebrity Tamara Falcó Preysler.

En 1993 se casó con Fátima de la Cierva, mujer con la que compartió 20 años de su vida y tuvo otros dos hijos. Actualmente estaba casado con la modelo Esther Doña.

Este mismo viernes, su hija Tamara le había dedicado una emotiva publicación en la red social Instagram. Un mensaje en el que le rendía homenaje con motivo del Día del Padre, celebrado este pasado jueves.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco viajero
Hace 10 días

Es muy malo el corona virus mata a todo el mundo, , a marqueses, a ricos y a pobres, antes eran los que no tenían defensas los que se morían, ahora a cualquiera le puede tocar, ya no es como antes. QEPD.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1