Dabiz Muñoz reaparece tras doce días enfermo: «El gusto y el olfato no han vuelto»

| Madrid |

Valorar:

Dabiz Muñoz ha reaparecido este martes en redes sociales con un cambio de look. El marido de Cristina Pedroche ha escrito en Instagram que «después de doce días enfermo, al fin empiezo a encontrarme mejor».

El chef, aunque no aclara cuál ha sido su enfermedad estos días, indica que «el gusto y el olfato no han vuelto», síntomas que se asocian con el COVID-19. Muñoz explica que ha pasado «días muy malos» pero que ha tenido a la «mejor cuidadora del mundo mundial».

Tanto rostros conocidos como seguidores del cocinero han comentado la imagen, en la que aparece con la cabeza rapada. Los usuarios han querido mandar mucha fuerza y apoyo al madrileño en estos momentos complicados.

El día 13 de marzo el cocinero anunció el cierre temporal de sus restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid ante la pandemia del coronavirus: «Lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad. Volveremos a abrir cuando sea seguro para todos». Además, también quiso agradecer «a nuestros héroes del sistema sanitario su esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan».

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.