El mensaje de Miquel Montoro a los que se intentan aprovechar de él

| Palma |

Valorar:

Miquel Montoro reaparece en La Resistencia.

27-03-2020La Resistencia en Movistar+

Miquel Montoro reaparece en La Resistencia. El youtuber mallorquín conectó con David Broncano a través de videollamada, debido a las medidas de seguridad que están siguiendo para evitar la propagación del coronavirus.

El joven payés aprovecho su aparición en el programa de Movistar + para comentar con el presentador cómo está viviendo la fama desde su ya popular vídeo de «Hostia, pilotes». «¿Cómo te ha ido? No habíamos vuelto a hablar», le dijo Broncano. Montoro aseguró que está «un poco estresado porque la gente les conoce más» pero a pesar de ello, aseguró que «todo bien».

«Intuíamos que te iban a ver muchas personas y lo pasé un poco mal por ti y por tu familia porque te iban a dar mucho la turra», le confesó Broncano durante la entrevista. Sin embargo, el joven youtuber quiso tranquilizar al presentador contándole que contaban con asesoramiento y un representante que le ayuda a valorar el aluvión de ofertas que le llegan.

No obstante, el joven reconoció que desde que saltó a la fama a nivel nacional han sido muchos los que se han querido utilizarle como reclamo. «Hay gente que se quiere aprovechar un poco», aseguró. Broncano quiso acabar la entrevista dandole un consejo: «Lo que veas que no te apetece mucho, no lo hagas», le recomendó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace un mes

@Meli deja de comentar tonterías y vete a estudiar o a hacer gimnasio. Suena absurdo no? Porque no estás las 24h del día comentando noticias. Pues lo mismo para este chaval, no está las 24h haciendo videos, estoy seguro que también estudia lo que tiene que estudiar y además ayuda a su familia en el campo, que es también un trabajo. Y es más pesado de lo que piensas porque hay que estar la mayor parte del día en ello, los vídeos los hace como hobby y por casualidad se ha hecho medio viral y ya está, gracias a eso puede ganar un extra de dinero que siempre viene bien. Si quieres quejarte quéjate de los que van a gran hermano y programas así que esos sí que son para darle dos hostias a cada uno

Valoración:22menosmas

Tontooooo
Hace un mes

Tonto noooo, más entodavia, muy tonnnntoooo pa siempreeeee

Valoración:-8menosmas

Yo misma
Hace un mes

No sé si eres madre o no, pero si lo eres no quisiera estar en el pellejo de tus hij@s. Qué crueldad y falta de sensibilidad la tuya. Háztelo mirar.

Valoración:18menosmas

Lógica
Hace un mes

@Meli de primeras te desmonto la mentira que has dicho: en ningún momento del vídeo que mencionas él dice que se zampará la olla, eso son especulaciones tuyas. Sólo dice que están muy buenas y que le encantan. Los conocimientos que tiene este chaval del campo y de mecánica son más útiles que alguien que tiene según qué estudios de dudosa utilidad. ¿En tu núcleo familiar todos estáis de gimnasio hasta las trancas y tenéis carreras superútiles para la sociedad o qué?

Valoración:24menosmas

Pilo3
Hace un mes

Muy bien dicho, Meli

Valoración:-19menosmas

luis
Hace un mes

Jolin Meli que dura eres con este chaval, espero que sean tan exigente contigo misma y tu familia.

Valoración:48menosmas

Meli
Hace un mes

Muy enfermo tiene que estar este país cuando continuamente tenemos que ver y soportar hasta en la sopa la increíble e injustificable atención que se le está dando a este muchacho, todo a raíz de un absurdo y nada ejemplar video que publicó en YouTube, muy excitado porque iba a zamparse una olla de albóndigas. Este chaval donde debería estar es en la escuela, adquiriendo conocimientos y algo de cultura que le hace buena falta, y luego al salir de la escuela, ya de paso también le convendría mucho acudir todos los días a un gimnasio a quemar toda esa grasa que le sobra. Lamentable y penoso ejemplo estáis promocionando para los niños y jóvenes.

Valoración:-71menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1