Marta Sánchez ha publicado la madrugada de este viernes una nueva canción. Se titula 'Un mismo corazón' y busca colaborar y aportar algo de ayuda para enfrentar la grave crisis del coronavirus. Puedes leer la noticia en: https://www.europapress.es/ Visto en: https://www.youtube.com/canalgente | Youtube: CHANCE

TW
3

La cantante Marta Sánchez ha sorprendido con una canción, que tiene muchas posibilidades de convertirse en el himno del confinamiento para hacer frente al brote de coronavirus.

La canción se titula 'Un mismo corazón' y el dinero que se recaude con ella será destinado a comprar material sanitario a través de la Fundación Starlite. Además, en el vídeo participan muchos rostros conocidos, tales como Nieves Álvarez, Paula Echevarría, Carlos Baute, Pablo Motos, Vicky Martín Berrocal, Vanesa Martín, Soraya, etc. En la producción del tema ha colaborado Carlos Toro, autor de la letra de Resistire, otro de los himnos del confinamiento.

Noticias relacionadas

En una entrevista concedida a la revista Semana, la artista explica cómo surgió la idea de crear esta canción. «Yo no lo llevé muy bien los primeros cinco días y decidí que no podía estar así todo el tiempo que esto iba a durar. Un día, de repente, pensé que tenía que positivizar y canalizar eso en algo, que no sé si iba a ayudar, pero cuando me surgió realmente la melodía de la canción en mi cabeza y cuando empecé a escribir las primeras líneas de la letra, el mensaje y demás, ya me empecé animar. Fue entonces cuando cobró un poco de sentido mi labor durante estos días».

Sánchez también ha dado a conocer la canción en las redes sociales y ha agradecido la colaboración de todos los que han participado.

Ver esta publicación en Instagram

Ya está disponible la canción #unmismocorazon ❤️ Toda la recaudación y los royalties irán destinados a la @fundacionstarlite para luchar contra el #covid19 🦠🥊 Podéis ver el videoclip en el link de mi BIO ☝🏻 Gracias a todos los #corazones que habéis participado en este proyecto y a todos los que vais a aportar vuestro granito de arena, todo suma➕ ¡Ojalá logremos el objetivo de donar 20.000 mascarillas y 3.000 test para proteger a los que más lo necesitan de este enemigo invisible 💪🏻 Gracias a mis compañeros de viaje #CarlosToroMontoro @adriansollamusic @sandrastarlite @danycantos @davidgallardophoto @davidbarranco @mdsavio 🙌🏻 ✨www.starlitefoundation.org✨

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el