TW
6

Jorge Javier Vázquez estalló este pasado lunes durante su programa en contra de Vox. Unas palabras en Sálvame que a los del partido de Santiago Abascal no le han sentado nada bien.

El partido de ultraderecha ha respondido al presentador en su cuenta de Twitter. «Es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer telebasura. Tu programa se emite gracias a una concesión pública, la misma concesión con la que silenciaste una violación en directo», acusan a Vázquez.

La polémica empezó cuando el conductor de Sálvame aseguró que estaba cansado de las opiniones que vertían algunos de sus colaboradores en el programa de Telecinco. «Este programa es de rojos y maricones», exclamó con el fin de callar a Antonio Montero, quien acababa de criticar a Pablo Iglesias en referencia a la polémica del Merlos Place.

Jorge Javier defendió que en la polémica de Alfonso Merlos no tenía nada que ver Pablo Iglesias. «Entonces no le pidamos explicaciones a este señor por ser de derechas», insistía el tertuliano. «Esto es Vox», aseguraba Vázquez.