Twitter estalla contra Pablo Motos por burlarse de Fernando Simón

| Madrid |

Valorar:

No había pasado ni 24 horas del ataque de Pablo Motos a Pedro Sánchez cuando el presentador tenía nueva víctima de la que reírse en su programa. Desde que se iniciase el estado de alarma, el presentador ha utilizado El Hormiguero para criticar fuertemente la gestión del Gobierno.

Este miércoles, Motos cargó duramente contra Fernando Simón. «¿No os parecen muy largas las respuestas de Fernando Simón? Cómo es ese hombre, ¡eh! Parece que lleva varios días durmiendo en un coche y cada vez se le ha ido quedando la voz más aguda. Ahora tiene una voz que cuando habla se giran los delfines», aseguró en pleno directo.

Un comentario que muchos tuiteros han considerado que es una grave falta de respeto hacia el rostros visible encargado de dar las cifras del coronavirus en España.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Abuelo
Hace 9 meses

Ya sabes Pablo, el poder y la ideologia son los que quitan y ponen, cuando se dice la verdad de un fracaso, se elimina al mensajero. Espero sobrevivas, pero al paso que vamos estos indeseables han venido para quedarse, Tiempo al tiempo,

Valoración:-1menosmas

Julio décimo octavio
Hace 9 meses

Pues ha dicho lo que pensamos la mayoría pero no nos atrevemos a decirlo porque es políticamente incorrecto.

Valoración:0menosmas

Xuroi
Hace 9 meses

A ver, una ducha cada 2 dias, un poco de peluquero, depilarse las cejas y ponerse una chaqueta sin bolitas,... No espedir tanto. Teniendo en cuenta que lo vemos mas que los presentadores del telediario. Un poco de imagen

Valoración:-3menosmas

Impresentable
Hace 9 meses

Parece mentira que a éste impresentable personaje le dejen ser el responsable de un espacio de televisión, su falta de seriedad, su nula gracia y su impresentable actitud patética hace que éste tipo vaya perdiendo seguidores, aunque los dirigentes de la empresa televisiva en la que "trabaja" lo de trabajar es un decir, tienen poco tacto permitiendo a hacer de las suyas éste "burlador", que poca vergüenza.

Valoración:2menosmas

Equis
Hace 9 meses

El 99% de los medios subvencionados y a favor del gobierno frankestein de izquierda y mentiroso, pero si sale alguien que no comulga con ellos, hay que sacudirle. Es la libertad de expresión que ellos propugnan. Solo la suya.

Valoración:-1menosmas

Mamporrero
Hace 9 meses

Actúa como lo que es, mamporrero de sus jefes. No hay más. En cualquier país civilizado, y en su puesto, hubiera dimitido al día siguiente de enviar a su hija a la mani. No es más que el títere cabeza de turco que pone la cara, para que no se la quiten a los leonados. Tonto útil.

Valoración:8menosmas

Ciudadano kane
Hace 9 meses

politicamente aparte...pablo motos lleva razon, simon tiene una imagen muy descuidada lo cual no quita que sea un buen profesional pero joder que cuide un poco mas su aspecto que da grima verlo

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 9 meses

Un personatge patetic que no fa cap gracia

Valoración:20menosmas

Se le ve el plumero
Hace 9 meses

En la entrevista que hizo Motos a Pablo Iglesias, le intentaba hacer preguntas incómodas, difíciles, pero en cambio, cundo se la hizo a Abascal, babeaba...

Valoración:10menosmas

Gabino
Hace 9 meses

Simón es un impresentable, un tipejo embustero y trolero, un farsante que de forma deliberada aparece disfrazado de pobre de Cáritas, con esos jerseys horrorosos y esas greñas descuidadas. Ese sujeto en cualquier país serio estaría desprestigiado de por vida y escondido en su casa debajo de una piedra desde el minuto uno, por haber afirmado cosas terribles y falsas, como que en España apenas habría unos pocos casos de contagios, o decir que las mascarillas no eran necesarias más que para los infectados. Aparte de haber demostrado su inutilidad y su falta de capacidad para estar al frente de esta pandemia, es un tipo siniestro y manipulador donde los haya. Poco me parece lo que ha dicho de él este otro farsante sectario que es el tal Motos, o Potos, o Rotos, o como demonios se llame.

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2