Explota el prototipo del cohete Starship de SpaceX durante una prueba

| Florida |

Valorar:

Un prototipo del próximo cohete de carga pesada de SpaceX, el ‘Starship’, explotó el viernes durante pruebas en tierra realizadas en Texas -------------------------- Want to support what I do? Consider becoming a Patreon supporter for access to exclusive livestreams, our discord channel and subreddit! - http://patreon.com/everydayastronaut Or become a YouTube member for some bonus perks as well! - https://www.youtube.com/channel/UC6uKrU_WqJ1R2HMTY3LIx5Q/join The best place for all your space merch needs! https://everydayastronaut.com/shop/ All music is original! Check out my album "Maximum Aerodynamic Pressure" anywhere you listen to music (Spotify, iTunes, Google Play, Amazon, etc) or click here for easy links - http://everydayastronaut.com/music I'm the cohost of an awesome podcast where we talk all about current technologies and how they shape our future! http://ourludicrousfuture.com or here on YouTube https://www.youtube.com/ourludicrousfuture

Youtube: Everyday Astronaut

Un prototipo del próximo cohete de carga pesada de SpaceX, el ‘Starship’, explotó el viernes durante pruebas en tierra realizadas en Texas, mientras la compañía espacial de Elon Musk avanza en su agresivo programa de desarrollo para hacer volar la nave por primera vez.

La explosión no tiene relación con la misión de SpaceX con dos astronautas de la NASA que partirá desde el Centro Espacial Kennedy de Florida.

El prototipo desapareció en una bola de fuego en el sitio de prueba Boca Chica de SpaceX, como se ve en una transmisión en vivo grabada por el sitio web NASA Spaceflight. No se reportaron heridos.

El Starship está diseñado para transportar humanos y 100 toneladas de carga a la luna y Marte. Es el vehículo de lanzamiento totalmente reutilizable de próxima generación planificado por la compañía espacial de Musk.

SpaceX fue una de las tres compañías a las que la NASA otorgó un total de 1.000 millones de dólares el mes pasado para desarrollar sistemas de cohetes capaces de transportar carga y humanos a la luna.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cristian
Hace un mes

Ya que gastan tanto dinero en estos proyectos, podrían aprovechar y meter a todos los políticos para probar en el primer viaje.

Valoración:menosmas

Lidia
Hace un mes

Mari, SpaceX es una empresa privada... Es gasten es doblers amb lo que volen. Informet un poc antes de obrir sa boca

Valoración:menosmas

Reutilizable
Hace un mes

Eso de totalmente reutilizable ahora mismo lo pongo en duda...

Valoración:1menosmas

Mari
Hace un mes

Ya lo que faltaba! Que se gasten 1000 millones en cohetes que van a la luna, cuando el mundo ha estado parado porque Ningún país a estado preparado para una pandemia. Que se dejen de gastar en la luna y Marte y que se gasten el dinero en arreglar la tierra que bastante le hace falta. Entre el cambio climático y los virus...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1