El truco de Mercadona para respetar la distancia de seguridad en las cajas

| Palma |

Valorar:
preload
mercadona

Una clienta pagando en una caja de Mercadona.

10-06-2020

Un carro de la compra de Mercadona mide poco más de un metro de largo. Cuando uno lleva el carro por delante hace que la distancia de una punta a otra sea de más de 1,5 metros, la que obliga mantener la nueva normalidad tras la crisis del coronavirus.

Mercadona ha introducido una nueva norma en caja para ayudar a los clientes a respetar esa separación entre personas. Consiste simplemente en darle la vuelta al carro a la hora de colocar los productos en la cinta e ir a pagar.

El carro va por delante mientras se está en la cola, pero al vaciarlo y colocar las cosas en la cinta irá por detrás nuestra. De esta forma se garantiza que los clientes no estén pegados los unos a los otros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A los de pequeña estatura
Hace 19 días

Pones el carro al revés y ya está.

Valoración:0menosmas

El truco de Mercadona...
Hace 20 días

per sortir a sa premsa.

Valoración:4menosmas

Shanti G.
Hace 21 días

Que ho veus quin seny.

Valoración:0menosmas

Pere
Hace 22 días

No han tenido en cuenta que la gente de pequeña estatura no llega al final del carro. Me parece mejor idea lo de la competencia, como Eroski. Han colocado señalización para que no se paren en el pasillo de la caja. Puedes colocar las cosas igualmente sin acercarte a la cajera, desde el extremo.

Valoración:4menosmas

Andreu
Hace 22 días

Si le damos la vuelta al carro dejando la parte baja donde estamos nosotros no hay ningun problema para vaciarlo. Es que es de parvulitos. Vaya tela, la cuestion es protestar siempre.

Valoración:5menosmas

Yo
Hace 22 días

En cierto que puede ser incomodo. Es cierto que Nos sentimos aleccionados por los cajeros, pero ofrecer resistencia lo único que hace es acrecentar la incomodidad. Se trata de ser creativos, no reactivos. Con esta norma y con todas, porque vinieron para quedarse.

Valoración:5menosmas

Derecho de admisión
Hace 22 días

Para los que no se han dado cuenta, el derecho de admisión existe y permite denegar la entrada o pedir la salida del mismo a aquella gente que la propiedad (incluidos los trabajadores) crea que no deben entrar. En tal caso, pueden amablemente pedir que no entren o que salgan y, en caso de desobediencia, la policia nacional ya actuará por ellos.

Valoración:-1menosmas

Alex
Hace 23 días

Vamos a ver, para los que todavía no se han enterado: La ley obliga a llevar mascarilla en lugares públicos o privados al aire libre, o en estableciemtos cerrados siempre que no se pueda mantener una distancia mínima de seguridad de 2 metros. En los autobuses y táxis (servicios públicos) y en centros de salud y hospitales. Si no quieres llevar mascarilla en el super y puedes mantener la distancia de 2 metros no tienes obligación. De hecho, en Mercadona te lo recomiendan, pero si haces caso omiso ellos sólo te van a advertir, y en caso de rebeldía llamarán a la autoridad pertinente. Mucha gente habla y pocos escuchan y menos saben de lo que hablan. Saludos. PD: No estás obligado a darle la vuelta al carro, y si eres capaz de poner las cosas dentro desde cualquier posición, también puedes sacarlas desde cualquier posición, que para eso está el cerebro que te dirá como hacerlo.

Valoración:8menosmas

You
Hace 23 días

Desde mi punto de vista, todos estamos obligados por las medidas que el gobierno aprobó en el BOE, mantener la distancia, mascarilla en lugares cerrados, como es el caso de los supermercados o tiendas, para prevenir rebrotes. No cuesta tanto ser un poco responsable!

Valoración:3menosmas

capitan nemo
Hace 23 días

Hay que fastidiarse con Mercadona, cualquier iniciativa que emprenda, la dirección de este Super, siempre ponen "pegas" los de siempre, el que quiera que vaya, y el que no, que no vaya, pero siempre están a tope, porque será, será. Las normas son para cumplir.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2