TW
0

TikTok se ha convertido en la red social de moda: sus vídeos abarcan desde retos virales hasta divertidos bailes grupales, pasando por trucos de lo más curiosos. Y entre ellos se encuentra el que la usuaria Amy Boiss compartió recientemente para conseguir hacer de unos simples globos un par de zapatos de ir por casa.

En el vídeo aparece el novio de la joven asegurándole que puede conseguirle un par de zapatos con dos globos. Para ello, este los hincha, le pide que coloque sus pies sobre estos y, después, le demuestra que pueden convertirse en unas peculiares bailarinas de color amarillo.

Esto se consigue inflando los globos sin llegar a cerrarlos, ya que de este modo explotarían. Así, cuando los pies se ponen encima de los globos, se deja que salga el aire que contienen en su interior hasta que terminan ajustándose perfectamente a los pies.

El vídeo, que ya supera el millón de 'me gusta', sorprendió a los seguidores de la pareja y a quienes se cruzaron con la grabación por casualidad. De hecho, muchos tiktokers se sumaron al truco para probarlo en casa.

@amyboiss

ULTIMATE SHOE HACK🎈##shoes ##shoe ##balloon ##balloons ##comedy ##viral ##trend ##fyp ##comedy ##prank ##pranks ##fashionhack ##beautyhacks ##feet ##toes ##magic

♬ Shoes - Kelly