Jordi Cruz Pérez, exconductor de 'Art Attack'.

TW
0

Top Gamers Academy es el primer reality-talent sobre gamers del mundo que está preparando Gestmusic Endemol (Operación Triunfo, Tu cara me suena) en colaboración con Webedia para Neox. Este esperado concurso de videojuegos aún no tiene fecha de estreno, pero ya se ha confirmado su presentador Jordi Cruz Pérez, exconductor de Art Attack.

El catalán se pondrá al frente de las galas semanales en directo en el canal juvenil de Atresmedia, función que compaginará con su trabajo como locutor del programa AfterWork de Cadena 100 y su canal de bricolaje y manualidades en YouTube Brico Attack.

El programa está en sus en las últimas fases del casting y la prueba final se realizará el 27 de agosto en Barcelona. En este reto, que se podrá seguir por streaming en el canal oficial de Twitch, se elegirán a los 24 seleccionados de los 50 concursantes que quedan y estos afortunados entrarán en la Academia de Top Gamers Academy para aprender a ser los mejores jugadores profesionales de la mano de profesores y mentores como El Rubius, Willyrex y TheGrefg.

PlayStation, Twitch y DeAPlaneta son algunas de las marcas que colaboran con este reality-talent y el programa, además de las galas semanales, contará con una gran presencia de contenido en las redes sociales gracias al equipo de Flooxer, la plataforma de vídeos de Atresmedia.