Bill Gates asegura que el virus «volverá en grandes cantidades en octubre»

| Estados Unidos |

Valorar:

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha asegurado este jueves en una entrevista en la CNN que el coronavirus «volverá en grandes cantidades en octubre y noviembre si no restringimos nuestro comportamiento más de lo que parece que estamos haciendo en este momento».

Además, ha aprovechado la intervención para criticar la gestión que se está haciendo de la pandemia en Estados Unidos: «ni siquiera está cerca de hacer lo suficiente para combatirlo». Aunque espera que el país «intensifique y ayude a llevar las herramientas, particularmente la vacuna, a todo el mundo».

Gates ha sido blanco de numerosas afirmaciones engañosas durante la pandemia, muchas de ellas vinculadas a su apoyo a la investigación científica sobre vacunas a través de la Fundación Bill & Melinda Gates.

Recientemente, unas declaraciones suyas durante una entrevista en televisión el pasado 9 de abril han sido utilizadas en Facebook o Twitter para difundir falsedades como que Gates «reconoce que miles de personas morirán con la vacuna» del coronavirus, o que el magnate «consideraría un buen resultado 770.000 muertos por la vacuna».

Premio Princesa de Cooperación 2020

Más de 760 millones de niños de todo el planeta han sido inmunizados gracias a la Alianza Mundial para la Vacunación (GAVI, The Vaccine Alliance), impulsada por la Fundación Bill y Melinda Gates y respaldada por organismos y países de todo mundo, una labor que este jueves ha sido merecedora del Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2020.

El jurado que ha otorgado el galardón, subraya que su trabajo facilita el «acceso universal» a la vacunas en los países menos desarrollados y reduce el impacto de las enfermedades infecciosas. El tribunal señala que sus «soluciones innovadoras» son fruto de la «cooperación multilateral» y de la suma de «esfuerzos en favor de la salud de los más vulnerables».

El director general de GAVI, Seth Berkley, quien ha enfatizado el apoyo de España a su misión como «un socio valioso y de larga data», ha agradecido la distinción de un proyecto que busca «salvar vidas, reducir la pobreza y proteger al mundo contra la amenaza de brotes de enfermedades infecciosas, incluidas pandemias».

GAVI fue constituida en el año 2000 con el impulso de la fundación creada por el fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda, que ya fueron merecedores de este mismo galardón en 2006 por su «ejemplo de generosidad y filantropía» y su contribución a la salud global.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Luc
Hace 8 días

Vistos los comentarios, nada más que añadir. Este hombre no tiene ninguna credibilidad y muchos intereses creados desde que financia la OMS. Su fundación ya ha sido vetada en la India y muchos países africanos por el tema de las vacunas y la esterilización encubierta a mujeres jóvenes.

Valoración:-1menosmas

Hugo
Hace 8 días

Estamos en manos d media docena de gente que domina el mundo con su pasta: Soros, Gates, Rockefeller, Kissinger, Clinton... Ellos deciden como los antiguos cesares, si vivimos o morimos.

Valoración:0menosmas

Filantropo
Hace 8 días

Nos engañaron una vez con un virus y van a volver a meternos otro virus! Es evidente que el reseteo economico y el virus estan relacionados..... Usteds mismo.....

Valoración:0menosmas

vacuna
Hace 8 días

Creo que es extremadamente importante dejar claro a las personas que la mayoría de las vacunas que se están desarrollando actualmente contra Corona o contra SARSCoV2 son las llamadas sustancias de ARNm. La administración de ARNm no tiene casi nada que ver con las vacunas convencionales. Esta diferencia fundamental y esencial se ha tocado hasta ahora solo marginalmente en todo el debate sobre la vacunación corona. De qué se trata: En pocas palabras, la introducción de ARNm es una intervención genética porque aquí se introduce una sustancia mensajera (el ARN mensajero o ARNm) directamente en la célula. El ARNm codifica dicha respuesta inmune en la información genética de la célula. Estamos entrando en un territorio completamente nuevo aquí y estamos en medio de la ingeniería genética y no en la ciencia tradicional de las vacunas.

Valoración:11menosmas

Xuno
Hace 8 días

Yo personalmente estoy convencido y que detrás de todo esto está el tembien, eso es puro negocio todo.

Valoración:7menosmas

Mercromina
Hace 8 días

Entonces habrá rebrote bestial: a lo mejor es que depende de él que lo haya o no

Valoración:5menosmas

Casualidad?
Hace 8 días

Cuanto menos todo es sospechoso. Miren el Event Pandemic 201 Exercise que hicieron el 18 de octubre de 2019 en Nueva York. Esta en YouTube. "Casualmente" propusieron para estudio una situación que desgraciadamente se ha parecido muchísimo a lo que hemos vivido hace unos meses. Claro, dicen que es ficción... Todas las asociaciones están metidas ahí. No deberíamos ser unas piezas en su tablero.Ojala nos lleguen vacunas de otros y no de su fundación como parece que les interesa a algunos.

Valoración:10menosmas

Tobal
Hace 8 días

Gates ya predijo no hace mucho lo del covid. O es Dios, o esta en el ajo de la pandemia

Valoración:16menosmas

Kiko
Hace 8 días

Pues este tio es sospechoso ya que le gustaria una reduccion de la poblacion mundial. Aunque no explica como. Debe ser un secreto para el y los del club Biderberg...

Valoración:16menosmas

toni
Hace 8 días

¿Y tu como lo sabes, Bill Gates?¿O te debo llamar San Dios?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2