Crisis del coronavirus

Criticas y aplausos al posado motero de Fernando Simón

| Madrid |

Valorar:
preload
Fernando Simón

Fernando Simón en la portada de 'El País Semanal'.

El epidemiólogo Fernando Simón, la cara visible del coronavirus en España, ha posado como un auténtico motero en la portada de 'El País Semanal' que se publicará el próximo fin de semana.

El suplemento ha seguido el día a día de Simón, que llega cada mañana al Ministerio de Sanidad en moto. «No podía perder la calma», ha dicho sobre las semanas de tensión durante el pico de la pandemia.

El epidemiólogo cuenta con una larga lista de 'merchandising' que van desde las camisetas con su cara hasta canciones. La imagen de Simón en la revista ha generado muchos memes en las redes sociales, y también aplausos.

Algunos lo han comparado con Mario Casas y bromean sobre la próxima entrega de la película A tres metros sobre el cielo, esta vez protagonizada por Fernando Simón y llamada A tres metros de distancia social.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Julio Decimo Octavio
Hace un mes

A mi no me hace ninguna gracia el desarrapado portavoz que ha mentido y engañado a la opinion publica en nombre de la Alianza Social-comunista. No creo que otros lo hubieran hecho mejor, pero al menos no habrian tenido la cara dura que estos.

Valoración:-1menosmas

Aquel que cuando habla sube el pan
Hace un mes

Suerte de Simon, y gente preparada como él. Ya hemos visto que ha ocurrido en otros sitios donde los neoliberales han marcado la pauta. Trump y Bolsonaro es otra historia. Y para la historia quedaran las "Ayusadas".

Valoración:-1menosmas

idò
Hace un mes

Desde la derecha siempre haciendo creer que con ellos eso no habría ni ocurrido. SI se recurre a la hemeroteca al final se ve que todos son iguales.La única verdad es que en España ha ocurrido igual que en todos los países del mundo...y deberíamos agradecer no estar en Brasil o en EEUU, países comandados por auténticos locos.

Valoración:3menosmas

Aquel del que nunca hablamos
Hace un mes

Es un payaso! "No habrá más que 3 o 4 casos aislados" o "quien quiera que vaya al 8M, yo no les voy a decir que no" ahí mira si hace tiempo que dejó de ser gracioso.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1